Grupo JJC es reconocida como empresa más atractiva para trabajar del sector Construcción

Merco Talento publica por quinto año los resultados de su evaluación reputacional. El Grupo JJC es parte de las 100 empresas líderes para atraer y retener talento en el Perú.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), en colaboración con ESAN y el diario Gestión, presentaron los resultados de la evaluación “Las 100 mejores empresas para atraer y retener talento”. En el mismo, el Grupo JJC ocupa el primer puesto del sector Infraestructura, Servicios y Construcción; y puesto 41 del ranking general.

“Estar presentes en el ranking y ser líderes del sector nos llena de orgullo. Demuestra nuestro firme compromiso con el desarrollo integral de todas las personas que integran JJC, donde valoramos su contribución en los importantes proyectos que ejecutamos para el país”, enfatizó Mauricio Garma, gerente de Gestión Humana y Prevención Corporativa.

La elaboración del estudio responde al objetivo de conocer qué es lo que esperan los trabajadores peruanos y cómo ven a sus a sus organizaciones. Por ello, se realizaron más de 16 000 encuestas a diferentes públicos: trabajadores, alumnos de escuelas de negocios, universitarios, población general, responsables y directores de Recursos Humanos y expertos en gestión de talento.