JJC destaca como segunda empresa constructora en atraer y retener talento

Por cuarto año consecutivo, Merco ha medido la capacidad de las empresas en el país para atraer y retener el talento. JJC ocupa el segundo puesto entre las empresas constructoras, así como el puesto 34 en el ranking general.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó el estudio en el que aparecen las 100 mejores empresas líderes en atraer y retener el talento. JJC sobresale al ubicarse en el puesto 34 y en el segundo dentro del sector de Infraestructura, Servicios y Construcción.

Los resultados publicados en el diario Gestión son producto de más de 15 000 encuestas realizadas a trabajadores, especialistas en recursos humanos, estudiantes de universidades y escuelas de negocios, así como público en general.

La elaboración de este ranking responde a la importancia, en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, del valor del talento humano dentro de una organización. Retenerlo, por tanto, resulta una labor desafiante que exige una serie de valores y acciones a todo nivel por parte de la empresa.

“Estar en el ranking por segundo año es un reflejo de nuestra decisión y compromiso intacto con nuestro equipo en potenciar y desarrollar sus capacidades. Para nosotros es esencial saber qué impulsa y motiva a nuestros colaboradores, y aún más, qué esperan de JJC”, anotó Mauricio Garma, gerente de Gestión Humana.