JJC entre las mejores empresas para Atraer y Retener Talento en el Perú

Merco Talento 2016 consignó a la empresa en el puesto 2 del sector de infraestructura, servicios y construcción.

Lima, 8 de junio de 2016. - El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en alianza con ESAN, presentaron la tercera edición de Merco Talento, las Mejores empresas para Atraer y Retener Talento en el Perú. De acuerdo a los resultados publicados JJC ocupa el puesto 32 en el ranking general, y el puesto 2 del sector infraestructura, servicios y construcción.

Cabe resaltar que Merco Talento es el monitor de mayor reconocimiento a nivel mundial tanto por la parte académica como la empresarial, con la metodología más completa basada en el análisis de 15 variables agrupadas en tres dimensiones: Calidad Laboral, Marca Empleador y Reputación Interna. La muestra este año fue de 14,687 personas, 56% adicional a la recogida el año pasado, en donde se encuentran: responsables de Recursos Humanos, estudiantes universitarios, alumnos o egresados de Escuelas de Negocios, trabajadores de las empresas de mayor reputación, entre otros.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir ejecutando acciones que nos lleven a contar con un equipo comprometido y motivado con su trabajo, en un ambiente que permita potenciar sus capacidades profesionales y personales”, señaló Mauricio Garma, gerente de  Gestión Humana de JJC.