JJC entre las tres empresas con mejor reputación del sector Construcción

El estudio fue realizado a directivos, analistas y periodistas económicos, trabajadores y público en general. 

Fue publicado el ranking 2015 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), en alianza por el diario Gestión, donde destacan las 100 empresas líderes con mejor reputación corporativa en el Perú. De acuerdo a los resultados la empresa JJC ocupa el puesto 34 en el ranking general, y el puesto 3 en el sector Infraestructura, Construcción y Servicios.

Cabe resaltar que el estudio fue realizado a directivos de compañías que operan en el Perú con facturación mayor a US$ 30 millones, analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, miembros de asociaciones de consumidores, periodistas económicos, directores de comunicación y líderes de opinión, expertos en responsabilidad social y ciudadanos en general.

Fernando Camet, director gerente general de JJC, recibió del director del diario Gestión, Julio Lira, el reconocimiento como una de las empresas que ingresó con mejor posición al ranking este año. “Estamos orgullosos de ser reconocidos por un desempeño ejemplar, como empresa orientada a genera valor a la sociedad. Nuestros grupos de interés pueden estar seguros que seguiremos contribuyendo al desarrollo del país”, mencionó el directivo. 

Puedes acceder al ranking Merco 2015 aquí