JJC publica Reporte de Sostenibilidad 2014 "Creciendo Juntos"

Documento evidencia su gestión en los aspectos significativos del negocio.

Recibió verificación Materiality Disclosures del GRI

La empresa JJC publicó su Reporte de Sostenibilidad 2014 “Creciendo Juntos” con la verificación del Global Reporting Initiative (GRI) bajo la guía G4, evidenciando su gestión en los aspectos significativos del negocio. Por el número de indicadores reportados, es el más completo del sector y demuestra así su compromiso con el desarrollo sostenible.

“Continuamos de manera decidida con el fortalecimiento de nuestra gestión basada en la contribución a nuestros grupos de interés reflejada en nuestra misión corporativa. ¿Qué buscamos con ella? Unidad y sostenibilidad. Afirmo con satisfacción que nuestra misión se viene cumpliendo.” destacó Fernando Camet, Gerente General de la empresa.

El sistema de gestión de JJC coloca a la misión en el justo centro de la dirección de la compañía. Es un modelo basado en las personas, sus motivaciones y el sentido de trascendencia de sus actuaciones. Implementado en el año 2009, es la primera empresa peruana en distribuir la misión corporativa en misiones específicas en todas sus áreas y proyectos.

El documento cumple con el objetivo de comunicar los resultados de su gestión en los ámbitos económico, social y ambiental, e incluye las acciones que desarrollan para apoyar los 10 principios del Pacto Mundial de la ONU relacionados a derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción. El reporte se encuentra alojado en su página web. 

http://grupojjc.com.pe/assets/docs/Reportesostenibilidad2014.pdf