JJC se consolida entre las empresas líderes del Perú

Por tercer año se ubica entre las 100 empresas con mejor reputación y su director gerente general, Fernando Camet, fue reconocido entre los 100 líderes empresariales.

Fue publicado en el diario Gestión el ranking de las 100 empresas con mayor reputación corporativa del Perú. El estudio, elaborado por Merco, fue realizado con ejecutivos, funcionarios, periodistas y analistas económicos, políticos, entre otros. En total, doce stakeholders y una muestra de 17,000 encuestas. 

Por tercer año, JJC se encuentra entre las empresas con mayor reputación en el país, ubicándose en la posición 57 del ranking general y 3 en el sector Infraestructura, Construcción y Servicios. Además, su director gerente general,  Fernando Camet Piccone, fue reconocido en el ranking de los 100 líderes empresariales con mejor reputación, ocupando la posición 63 en el ranking general y 4 del sector Infraestructura, Construcción y Servicios.

De esta manera JJC consolida su liderazgo a través del reconocimiento a su desempeño. “Estamos convencidos que un comportamiento corporativo ejemplar es destacado y valorado por nuestros grupos de interés. Por ello, seguiremos apostando por una gestión basada en el desarrollo sostenible” compartió Camet. 

Es importante destacar que Merco Talento 2016, el ranking de las mejores empresas para atraer y retener talento, ubicó a JJC en la posición 2 del sector Infraestructura, Construcción y Servicios, como se dio a conocer en junio pasado.

Con 16 años de experiencia, Merco es uno de los monitores referentes a nivel mundial. Actualmente elabora en el Perú rankings sobre Empresas, Líderes, Talento y Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.