Perú 2021 distingue a JJC como Empresa Socialmente Responsable

Asociación entregó reconocimiento a las empresas que incorporan la responsabilidad social como herramienta para el desarrollo sostenible del país.

Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro y promotor de la responsabilidad social y desarrollo sostenible del país, entregó a JJC el distintivo “Empresa Socialmente Responsable”.  Este reconocimiento se obtuvo luego de un riguroso proceso que evalúa la gestión de las empresas en cuatro ámbitos: Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente.

La ceremonia se realizó el día de hoy, martes 7 de abril, en el Westin Lima Hotel, con la asistencia de las principales empresas del país, representados por sus directivos. “Este reconocimiento lo recibimos gracias a nuestro sistema de gestión, basado en la contribución a nuestros grupos de interés y que define nuestra identidad como empresa”, afirmó Gonzalo Urbina, gerente corporativo de negocios de JJC.

El distintivo ESR acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.