Proyecto de vivienda sostenible es patrocinado por JJC

Alineados a su misión corporativa, la empresa apoya al  proyecto AYNI de alumnos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

En el marco de una cooperación entre la Universidad, el Estado y la empresa privada, JJC se suma como patrocinador principal del Proyecto AYNI, integrado por un equipo multidisciplinario de estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería, quienes son parte de los 16 finalistas en el concurso internacional Solar Decathlon América Latina y el Caribe 2015.

Cabe resaltar que es la primera vez que un equipo peruano postula y queda finalista en esta competencia universitaria mundial, organizada originalmente por el Departamento de Energía de Estados Unidos (U.S Department of Energy) que impulsa la investigación en el desarrollo de viviendas eficientes en energía, sostenibles y de diseño atractivo.

“Este proyecto se alinea a nuestra misión corporativa con los Lugares donde Actuamos, ya que busca reducir el impacto en el medio ambiente y mejora la calidad de vida de las familias”, destacó el gerente corporativo de Proyectos de JJC, Ing. Johnny Villanueva Chávarri.   

La empresa promueve el desarrollo de soluciones sostenibles desde su campo de acción, la ingeniería y construcción, y que además fortalezcan la innovación en la sociedad, siendo éste uno de los valores corporativos de JJC.  

Conoce más sobre esta iniciativa aquí