Claro Perú otorga distintivo “Recicla 2017: empresa comprometida con el medio ambiente” a JJC.

JJC recibe distinción del programa “Yo reciclo, yo soy Claro”.

El martes 12 de diciembre JJC recibió el distintivo “Recicla 2017: empresa comprometida con el medio ambiente”, otorgado por Claro Perú como parte de su programa “Yo reciclo, yo soy Claro” el cual, a la fecha, ha involucrado a más de 100 empresas.

Desde el año 2016 JJC ha dispuesto más de 1000 equipos, baterías y accesorios en desuso a través de dicho programa. Además, en enero de este año, el Ministerio del Medio Ambiente felicitó la adhesión de diferentes empresas a la campaña, reconociendo al Grupo JJC como empresa que desarrolla el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEE.

JJC tiene claro su compromiso ambiental, y busca a través del Programa 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), generar conciencia y trabajo en equipo a favor de la sostenibilidad ambiental.

Según manifestó Fernando Boza, sub Gerente de Área de Tecnología de la Información: “El área de T.I. viene promoviendo la disposición responsable de los desechos de celulares, baterías y accesorios en desuso. El personal tiene claro que un equipo en desuso que es mal dispuesto puede contaminar al medio ambiente y contribuir al calentamiento global.” Rectificando, de esta manera, la importancia que tiene JJC sobre el cuidado medio ambiental.