Reporte de Sostenibilidad “Contribuir para Trascender” fue publicado por el Grupo JJC

Primera empresa peruana en incorporar y evidenciar como parte de su estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas.

El Grupo JJC publicó su tercer Reporte de Sostenibilidad 2015, bajo los lineamientos y verificación de la guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI). Por el número de indicadores reportados es la memoria de sostenibilidad más completa del sector construcción.  

El documento comunica los resultados de su gestión en los ámbitos económico, social y ambiental, e incluye acciones para apoyar los 10 principios del Pacto Mundial. Además, es la primera empresa peruana en incorporar y evidenciar como parte de su estrategia los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas.

Entre los resultados de su gestión destacan: en la dimensión económica, el volumen de ingresos que superan los 1,330 millones de soles y que los ubica como la segunda empresa peruana más grande del sector ingeniería y construcción1. En la dimensión social, las 45 mil horas de formación otorgadas a sus colaboradores para contribuir con su desarrollo integral; y en la dimensión ambiental los resultados de su programa de medio ambiente 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

“En JJC tenemos un propósito común y una creencia compartida: contribuir para trascender juntos en la vida de más peruanos. Nuestra misión corporativa promueve esa motivación en nuestros colaboradores. Ir más allá del negocio para generar impactos positivos en la sociedad”, compartió Fernando Camet Piccone, gerente general corporativo de JJC.

El reporte “Contribuir para Trascender” del Grupo JJC se encuentra alojado en su página web.  http://goo.gl/fDrnsW

 

 

1 Ranking 500 mayores empresas del Perú. América Economía, julio 2016.