Voluntariado de JJC beneficia a cerca de 7.000 personas a nivel nacional

La empresa viene identificando las principales necesidades en las zonas más vulnerables donde actúa.

JJC  organiza a través de su voluntariado “Manos a la Obra”, diversas actividades de responsabilidad y proyección social en las diferentes zonas del país donde opera.

Todos los voluntarios con participación activa de JJC se vienen organizando para realizar grupos de trabajo, identificar necesidades de los públicos escogidos y proponer acciones creativas que permitan llevar ayuda a las comunidades que viven en el entorno de las obras donde la empresa opera.

Los lugares donde se desarrollaron estas acciones son: Callao, Villa El Salvador, Arequipa, Ayacucho, Piura, Ancash, Chincha, Tarma y Cajamarca. Y entre las principales acciones se pueden destacar, campañas médicas, limpieza de calles, donación de ropa abrigadora, implementación de salas de computo, mejoramiento de infraestructura en colegios, entre otras según las necesidades beneficiando sólo en el último año 6,888 personas.

El voluntariado de JJC tiene el objetivo de fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad, de cultivar el sentido humano de sus colaboradores e identificar y desarrollar acciones educativas y culturales en beneficio de los grupos más vulnerables, contribuyendo a llevar progreso y bienestar a los lugares donde actúan, como afirma su misión corporativa.