Voluntariado “Manos a la Obra" de JJC beneficia a cerca de 5 mil personas

Empresa identifica las principales necesidades en los lugares donde actúa para poner en marcha su contribución con las comunidades. 

A través de su voluntariado corporativo “Manos a la obra”, la empresa JJC ejecuta parte importante de su plan de responsabilidad y proyección social. En ese sentido, los colaboradores que integran el programa se organizan, identifican y proponen acciones que permitan ayudar a las zonas más vulnerables.

Con el apoyo de 247 voluntarios, durante el 2015 la empresa benefició a 4717 personas de escasos recursos en Arequipa, Áncash, Apurímac, Huancavelica, Ilo, Piura, Callao, Ventanilla y Villa El Salvador. Entre las principales acciones se pueden destacar: donación de ropa, víveres y útiles escolares, campañas médicas, implementación de colegios y albergues, talleres formativos, entre otras según las necesidades específicas de la zona.

El voluntariado “Manos a la Obra” de JJC cumple con los objetivos de fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad, cultivar el sentido de colaboración entre sus trabajadores e identificar y desarrollar acciones educativas y culturales en beneficio de los grupos más vulnerables, contribuyendo a llevar progreso y bienestar a los lugares donde actúan, como afirma su misión corporativa.