COMUNIDADES
En JJC tenemos definida una política de responsabilidad social orientada a las comunidades de los lugares donde actuamos. A través de ella hemos institucionalizado nuestro compromiso de lograr un impacto positivo en las comunidades aledañas a los proyectos que desarrollamos y reafirmamos nuestra voluntad de trabajar con dedicación y responsabilidad.
Contamos con una Guía de Gestión de Responsabilidad Social aplicable a las comunidades de los lugares donde desarrollamos proyectos. En este documento se establecen dos dimensiones de actuación: Progreso y Bienestar en la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida en las zonas de influencia; y Diálogo y Relacionamiento con la comunidad, con el fin de establecer relaciones de confianza y armonía entre la empresa y la población local.
A través del programa de voluntariado “ Manos a la Obra” canalizamos y promovemos la acción e iniciativas solidarias de nuestros colaboradores, con el propósito de aportar en la vida de cada vez más peruanos.